martes, junio 25, 2024

Mantenimiento y rehabilitación de la FENADU lleva un avance del 60 por ciento.

Publicado:

  • Se prevé la conclusión de los trabajos en la primera semana de julio.

 Este viernes los secretarios de Turismo y Obras Públicas, Eleazar Gamboa de la Parra y Rafael Sarmiento Álvares, respectivamente, llevaron a cabo un recorrido en la FENADU para constatar el avance del 60 por ciento que ya se registra en los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones que habrán de recibir la mayor fiesta duranguense.

SECOPE, Obras públicas municipales, Aguas del Estado y Municipio, así como Servicios públicos, son las dependencias estatales y municipales que llevan a cabo estas acciones de mejora a la infraestructura de la Feria Nacional Durango.

Entre los trabajos que se realizan destacan: instalación de lonas en abanico, señalización dentro y los alrededores del recinto, pintura, bacheo dentro y alrededores de la Feria, Impermeabilización, nivelación de slurri en estacionamientos, entre otros.

Estas acciones, se suman a las actividades de planeación y preparación final de todos los eventos, que se presentarán del 15 de julio al 31 de julio para todos los duranguenses.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!