miércoles, noviembre 29, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Hombre de 45 años de edad fue encontrado muerto en su  departamento

Hombre de 45 años de edad fue encontrado muerto en su  departamento

Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo. -Un hombre de 45 años de edad fue encontrado muerto por su casero en un departamento ubicado en el municipio de Lerdo; fue tras varios días de no verlo, y al no encontrar respuesta en sus llamadas, que fue a buscarlo y localizó el cadáver.

La persona fallecida es el señor Roberto Carlos Alonso Méndez de 45 años de edad, quien rentaba un inmueble ubicado en el fraccionamiento La Estanzuela de la referida demarcación.

Según el dueño del departamento, el ahora occiso vivía solo y hacía algunos días le había externado que se sentía mal, lo que lo dejó inquieto.

El lunes intentó contactarlo para preguntarle cómo seguía, pero no respondió en el teléfono celular. Ante ello, decidió ir al domicilio y una vez más, desde la puerta, le marcó a su celular; el casero escuchó que el teléfono sonaba dentro, pero de nuevo no le contestaron.

Fue entonces que usó su llave para ingresar y encontró a Roberto Carlos tirado en el piso, semidesnudo, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias; sin embargo, el personal de la Cruz Roja Mexicana ya no encontró signos vitales.

Aunque todo apunta a una muerte por causas naturales, los restos del varón fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: