viernes, abril 12, 2024

Realizan con éxito la Copa Alacranes 2022

Publicado:

El evento que reunió a los mejores cuerpos de Durango y otras latitudes

El pasado domingo se llevó a cabo en la Velaria de la Fenadu la tan esperada Copa Alacranes, evento que reunió a los mejores cuerpos de Durango y de diferentes partes de México, con el objetivo de alcanzar un lugar para el Mr México 2022. Comentar que la Copa Alacranes fue organizada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Durango que dirige Berenice Zavala.

Ya en la competencia, las jovencitas de Fitness Atlético y Artístico fueron las encargadas de iniciar con el evento. En la categoría de Fitness Atlético hasta 11 años, la segunda posición fue para Samantha Fajardo, mientras que el primer sitio fue para Aimé Cordero, mientras tanto, en la categoría Fitness hasta 15 años la segunda posición fue para la joven Victoria Rubio Jiménez y la corona se la llevó puesta Emilia Corral.

En la siguiente categoría de Fitness Atlético, la victoria fue para Romelia Carrete, y la segunda posición Lunedy Marín, el tercer lugar fue para Azereth Marín.

En esta ocasión también se llevó a cabo la competencia de Fitness Artístico, en donde Deborah Marín Palomares logró quedarse con la victoria, en tanto que la segunda posición fue para Mariana Sánchez, quien también realizó un buen trabajo.

En más actividad, en la categoría Veteranos Estatal, la primera posición fue para Erwin Hernández, seguido de Gilberto Flores, por su parte en la Veteranos 45 a 49, el primer puesto también se los adjudico Erwin, en Veteranos 45 a 49 Nacional, Gilberto Flores fue el mejor y Florentino Figueras terminó segundo.

Por su parte, en la categoría de Principiantes, la primera posición fue para José Alonso Carrillo, el segundo sitio para Manuel Martínez, el tercero se lo adjudicó Alan Luna y completaron el podio Salvador Soto y José Rocha.

En Principiantes Nacional el ganador fue Alan Luna, la plata fue para Pedro González y el bronce para Salvador Soto, completaron la premiación Manuel Martínez y José Aguilar.

En la alcurnia de los Novatos Estatal, la gloria fue para Erick William Solorio, la segunda plaza para Carlos Martínez y el tercer lugar lo obtuvo Raúl Torres, Brandon Elosegui y Uriel Estrada terminaron cuarto y quinto respectivamente.

En la categoría Mens Physique hasta 1.70 metros de estatura, el mejor de todos fue Erick Solorio, la segunda posición fue para Gerardo Bañuelos, el tercer puesto para Alan Luna y el cuarto sitio fue para Saulo Terrazas, mientras que el quinto fue José Rocha.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!