lunes, abril 22, 2024

Explotan los cañones y evitan barrida

Publicado:

Conectan jonrones Tavárez, Orozco y Uriarte, para romper una racha de cinco derrotas seguidas

Con base en el poder, Durango explotó y rompió de tajo una racha de cinco derrotas.

Jonrones de Aneury Tavárez, Juan Uriarte y Manny Orozco, dieron una victoria de 18-13 a Generales de Durango sobre Tigres de Quintana Roo, con lo que evitaron la limpia.

Los pupilos de Joe Álvarez jugarán este viernes en la casa de los Mariachis de Guadalajara, con el debutante, Víctor Buelna, en la loma de los disparos.

Después de estar silenciados por dos días seguidos, explotaron los cañones de La Tropa y fue desde la primera ronda, cuando Aneury Tavárez pegó su jonrón 16 ante el derrotado, Marco Carrillo.

Los de casa explotaron con cinco en la segunda, en donde amarraron el marcador. Juan Uriarte trajo las dos primeras al dar un sencillo, para que anotaran Manny Olloque y Michael Robles. Javy Sánchez remolcó a Uriarte con un doblete.

El “Bombardero”, Alberth Martínez, mandó a dos más al plato, tras dar hit izquierdo.

Tiago da Silva colgó dos ceros y en la tercera le anotaron una vez, para dar paso a Edwyn Valle. El brasileño cada vez se ve mejor en la loma.

Pero sus compañeros estaban dispuestos a ayudarlo al máximo y anotaron tres más, con doblete de Robles, además de sencillos de Alfredo López y Tavárez.

Tigres hizo dos en la apertura de la cuarta, tras doble remolcador de Lázaro Hernández y bola ocupada de Jorge Rivera, pero los de casa respondieron con tres más en el cierre.

El poderío local se hizo presente, cuando Manny Orozco pegó su cuarto jonrón de la campaña. Uriarte encontró en las bases a Robles y la sacó por el callejón derecho-central.

En la quinta pusieron la pizarra 14-3, con sencillos remolcadores de Martínez y Orozco.

En la sexta anotaron cuatro más, en lo que se convirtió en una masacre.

El emergente, Óscar Sanay, produjo una con doble, Tavárez trajo otra con imparable y Martínez empujó una más con doblete. Héctor Gómez conectó su primer hit desde que regresó, y fue un doblete remolcador.

Los bengalíes atacaron con cinco en la octava, pero no les alcanzó, a pesar de anotar tres más en la novena ante el debutante, Diego Moreno.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!