jueves, abril 18, 2024

Identifican al señor que murió atropellado el lunes por el 5 de Mayo

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Tenía 67 años de edad y domicilio en la colonia San José 3 el varón que, el lunes por la madrugada, murió atropellado en él Distribuidor Vial 5 de Mayo; no fue sino hasta el viernes cuando familiares reclamaron sus restos.

El occiso fue identificado como Martín Buendía Amador, quien tenía su domicilio en la calle Santa Cecilia del referido asentamiento, ubicado a pocos metros de distancia de donde ocurrió el fatal percance.

Tal y como Contacto Hoy informó en su momento, el trágico incidente ocurrió cerca del Distribuidor Vial 5 de Mayo durante la madrugada del lunes 20 de junio y fue informado a las autoridades por un automovilista que circulaba por el sitio.

Este, según la información disponible, tras ver a la víctima avisó a una unidad de la Policía Estatal que estaba cerca, cuyos oficiales acudieron al punto señalado y encontraron el cadáver.

Todo indica que había sido arrollado por un par de unidades, aunque no fueron localizados los indicios de esta. Al confirmar el deceso, se avisó a personal de Servicios Periciales que se hizo cargo de la escena.

Fue una hija de la víctima quien, tras varios días de no saber nada de su padre, comenzó a buscarlo y finalmente lo encontró en el anfiteatro, por lo que se procedió a la entrega para el funeral correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!