domingo, junio 16, 2024

Jesús Isaac Fernández en busca del oro

Publicado:

El duranguense demostró calidad y pegada para derrotar al regiomontano Ángel López

En Culiacán, Sinaloa, el peleador Jesús Isaac Fernández avanzó a la final de boxeo dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022, mismo que se realiza en el Gimnasio María del Rosario Espinoza de tierras culichis.

El duranguense una vez más demostró calidad, pegada y buen manejo de la contienda para derrotar por decisión dividida al regiomontano Ángel López quien por más que quiso regresar al combate no pudo.

Cabe señalar la buena esquina que ha tenido, misma que está integrada por José Ángel Lomas y Francisco Enríquez, ya que su mamá y entrenadora, no pudo estar ahí de manera física, pero aún en la distancia siempre al pendiente de su pupilo.

De esta manera, Fernández Hernández avanzó al pleito dorado de los Pesos Pesados (92 kilogramos) Juvenil 17-18 Años Varonil, donde enfrentará al que resulte ganador entre Julio Ornelas de Ciudad de México y Jonathan Díaz de Jalisco.

Es así como el hijo de la peleadora profesional Milagros Hernández buscará subir a lo más alto del pódium, para poner con letras doradas el nombre de su Patria Chica.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!