lunes, abril 15, 2024

Se despidió de su hijo; murió minutos después

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

San Dimas, Dgo.-Un hombre de 56 años de edad murió en el camino a un hospital de la zona sierra tras ingerir un herbicida que le quitó la vida en cuestión de minutos; el incidente ocurrió en el municipio de San Dimas.

La persona fallecida es el señor Álvaro “N” de 56 años de edad, originario del poblado San Francisco de los Lobos, sitio en el que se registró la tragedia.

De acuerdo a los datos obtenidos, fue en el transcurso de la tarde del jueves cuando el ahora occiso se acercó a su hijo de 24 años para despedirse de él, lo que el joven no comprendió del todo.

En medio de la charla comenzó a notar los malestares de su padre y entonces entendió lo sucedido, por lo que pidió ayuda y, en un vehículo particular, lo subieron para llevarlo a un hospital.

Tomaron camino a El Salto con la intención de llegar al Hospital Integral, pero en un momento del camino el señor Álvaro perdió los signos vitales, por lo que el personal médico nada pudo hacer para salvarlo.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley y los trámites que corresponden.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!