domingo, abril 21, 2024

Trailero quiso ganarle al tren y no pudo; luego intentó huir… y tampoco

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un trailero intentó ganarle el paso al ferrocarril en el municipio de Gómez Palacio y se convirtió en el causante de un aparatoso accidente; luego, trató de escapar y tampoco tuvo éxito, pues fue localizado por las autoridades.

En el aparatoso incidente, resultó lesionado Cristóbal “N” de 49 años, operador de la locomotora involucrada en el siniestro. El hecho ocurrió en los límites de los ejidos Santa Rita y El Cariño.

Fue cerca de las 13:00 horas del viernes cuando el referido chofer, al conducir un camión perteneciente a la empresa “BALA”, con una góndola llena de grava, no se detuvo pese a las señales visuales y auditivas lanzadas por el maquinista.

La locomotora impactó en un costado a la carga metálica del tráiler, lo que ocasionó una fuerte sacudida que derivó en lesiones al maquinista. No así al operador del tráiler, que además de salir ileso, intentó escapar.

Para ello se refugió en las instalaciones de la empresa MAFER, donde fue ubicado por las autoridades, que procedieron a su aseguramiento formal.

En tanto que Cristóbal fue llevado a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

Es de apuntar que la carga del tráiler quedó regada en un amplio perímetro, por lo que fueron necesarias maniobras de limpieza en el lugar.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!