sábado, junio 22, 2024

Leo Ramírez cuelga otro bronce para Durango

Publicado:

Emuló a su padre, quien hace dos décadas ganó medalla de plata para Durango en la ciudad de Hermosillo, Sonora

Culiacán, Sinaloa. – Leonardo Ramírez consiguió medalla de bronce en el deporte de taekwondo de los Juegos Nacionales Conade 2022, mismos que tiene como sede el Gimnasio María del Rosario Espinoza.

Emuló a su padre, ese que ahora es su entrenador y que hace dos décadas aproximadamente ganó medalla de plata para Durango en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en la anteriormente Olimpiada Nacional.

“Me siento muy orgulloso de mi, de mi trabajo, esta medalla es para mi, para mis padres, esto es lo que más he disfrutado en la vida”, señaló el entrenado por Armando Ramírez.

En su primer combate dentro de la Categoría Cadetes B y en el peso de – 53 kilógramos, el duranguense derrotó a Ricardo Kaleb Gutiérrez de Querétaro con lo que se arcaba a su objetivo de subir por primera vez al pódium de los ganadores.

Leonidas Aquiles Becerra de Aguascalientes fue su segundo adversario a quien venció de una manera emocionante, la piel se erizo, el corazón casi se sale del pecho de quien en el banquillo no cabía de orgullo, así el boleto a las medallas se consiguió.

En semifinales y buscando su boleto a la combate más importante, el alumno de las Escuela Secundaria Tecnica Numero 1, tuvo en frente al sinaloense José Emiliano Cervantes con quien en un combate muy cerrado, y dejando alma, corazón y vida sobre el tatami, perdió quedando así con el tercer lugar

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!