lunes, junio 24, 2024

Estuvo a punto de robarse $10,000 pero la policía lo alcanzó; ya fue detenido. 

Publicado:

 Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Un joven delincuente estuvo a punto de escapar con un botín de al menos 10 mil pesos, pero fue alcanzado por elementos de la Policía Estatal que llegaron justo a tiempo al negocio de comida que había sido atracado. El sujeto ya huía llevando dos cajas registradoras.

El detenido es Jorge “N” de 25 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó en el periférico Ejército Mexicano a la altura de la colonia San Antonio, del municipio de Gómez Palacio.

Según la información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), fueron los encargados de un establecimiento de alimentos quienes, a través de las cámaras de seguridad, detectaron a un individuo dentro del negocio, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar.

Al tiempo que se solicitaba apoyo en el número de emergencias, la gerente del establecimiento se encontró en el camino con una unidad de la Policía Estatal a cuyos agentes pidió ayuda.

Estos llegaron al lugar cuando Jorge intentaba saltar por la barda trasera, llevando consigo los cajones de dinero de un par de cajas registradoras, uno de los cuales incluso ya estaba semiabierto.

Los agentes lo sometieron y procedieron al arresto. De lo robado, se logró contabilizar 10 mil pesos, aunque la cifra podría ser mayor, pues solo se observó lo que había en uno de los cajones, toda vez que el otro, por los daños, no se pudo abrir.

El presunto ladrón quedó en manos del agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar el procedimiento ministerial en su contra.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!