martes, junio 18, 2024

Aseguran 65 mil litros de “huachicol” cerca de Cuencamé

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Una solicitud de apoyo por parte de una empresa de transportes que detectó el robo de uno de sus tractocamiones, permitió la localización y recuperación, en territorio duranguense, de un doble semirremolque cargado con 65 mil litros de combustible.

Según lo informado por la Guardia Nacional, corporación que ejecutó el operativo de búsqueda, la localización se logró en el kilómetro 164 de la carretera Durango – Gómez Palacio,en territorio del municipio de Cuencamé, no muy lejos de su cabecera.

A través de una nota de prensa, la dependencia señaló que, tras la denuncia del robo de tractocamión y carga, consistente en hidrocarburo del tipo gasolina, se activaron los protocolos correspondientes en las carreteras de la entidad.

Las evidencias apuntaron a la referida vía de comunicación como la del probable escape de los presuntos ladrones, por lo que los oficiales tomaron esa dirección y, el lunes por la noche, hallaron la unidad motriz en condición de abandono.

Al verificar los números de serie y el contenido de los remolques, se confirmó que se trataba de la unidad cuyo robo había sido informado, por lo que se procedió a su aseguramiento; en los alrededores, sin embargo, el personal no encontró a sospechosos del atraco.

El vehículo y su contenido fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, que a través de la Fiscalía General de la República, realizará las investigaciones correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!