sábado, junio 22, 2024

Madrugan a Generales y se quedan cortos

Publicado:

Les hacen ocho carreras en las dos primeras entradas; Lago produce cinco anotaciones

Los Generales estuvieron cerca de remontar, pero no pudieron. Ocho carreras en las primeras dos entradas, le dieron a Bravos de León una victoria de 10-9 sobre Durango, en
el inicio de la serie.

Poco a poco, los duranguenses empezaron a acortar distancias, pero se quedaron cortos.

Fue una primera entrada horrible para el pitcheo de Edwyn Valle, a quien le pisaron el plato en seis ocasiones.

El batazo estelar fue de José Vargas, su bambinazo 16 de la campaña, con dos en los senderos. Joey Terdoslavich había metido un par, al dar sencillo.

Y Vargas volvió a responder, ahora con indiscutible impulsador de dos más, en la segunda ronda.

Durango respondió con cuatro en la tercera, cuando Alay Lago dio la voz de ataque, al dar doblete de dos rayitas. Alberth Martínez y Manny Orozco trajeron una cada uno al plato, con sendos indiscutibles.

Lago remolcó la quinta para la visita en la quita, al roletear a primera y anotó Carlos Muñoz.

El relevo de Generales había funcionado, pero en la quinta, Jayro Pérez sacudió a Jesús García, con un cuadrangular de dos anotaciones. La pizarra estaba 10-5.

Pero Lago volvió a poner la muestra, ahora con un doblete de dos anotaciones, en los spikes de Víctor Márquez y Alfredo López.

En la séptima ante Jonathan Vargas, los Generales armaron un ataque.

Daniel Mayora y Michael Robles recibieron base, antes de que Juan Uriarte produjera con un hit. Con corredores en primera y segunda, sin out, vino de emergente Santiago González.

El “Chaparrito”, con la del empate en primera, bateó para doble matanza. Todavía, Márquez trajo una más para el plato, pero Vargas ponchó con tres pitcheos a López, para que se acabara el juego.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie, con el duelo entre Nico Tellache y Leuris Gómez, a partir de las 19:30 horas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!