jueves, julio 11, 2024

Reacciona tarde Alacranes y pierde ante Correcaminos

Publicado:

Con marcador de 5-3 los tamaulipecos le propinaron a Durango su segundo descalabro en la presente campaña

Alacranes de Durango cayó en su vista a Ciudad Victoria, Tamaulipas al son de cinco goles por tres ante el conjunto de Correcaminos en el partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX.

Arrancaban las acciones en el estadio Marte R. Gómez con un partido movido desde el silbatazo inicial, Alacranes tomaba los primeros minutos con calma y se asentaba dentro del terreno de juego, con el paso del tiempo Alacranes comenzaba a generar llegada por los costados y a base de disparos de larga distancia. Edwin Cerna (8) y Wili Guzmán (10) intentaba hacer daño con disparos de afuera del área pero el arquero Edder Martínez (83) tendría una gran actuación y evitaría la caída de su arco.

Cuando mejor jugaba Durango una distracción en la marca costaría el primer gol del partido en los botines de Victor Torres (27) quien mandaría el balón al fondo de las redes, a pesar de recibir el gol Alacranes no bajaba los brazos y seguía intentando emparejar el encuentro.

Para la segunda mitad el equipo de Correcaminos saltaba con todo al campo y tomaría a los “venenosos” por sorpresa pues a los segundos de iniciada la parte complementaria aparecería Cipriano Zamorano (10) para cerrar la pinza y marcar el segundo gol del partido. Alacranes se encontraba sacudido dentro del terreno de juego y la escuadra de casa aprovecharía esta situación para el minuto 47’ marcar el tercer gol del encuentro tras un remate de cabeza de Victor Torres (27) quien marcaría su segundo gol del partido.

Los dirigidos por Jaír Real no se rendirían fácilmente, buscaban acortar el marcador y el descuento llegaría al minuto 53’ por parte de Wili Guzmán (10) quien en un par de remates dentro del área incrustaría el balón en la red, pero los locales no permitirían que Alacranes tomara el factor ánimo de su lado, y un minuto después aparecería Adrián Lozano (15) para sacar un disparo colocado que dejaría sin ninguna oportunidad al arquero Rubén Castellanos (24) y de esta manera marcar el cuarto gol del partido.

Los duranguenses no veían los duro, sino loa tupido y al minuto 58’ Guillermo Madrigal (9) marcaba el quinto gol del encuentro en favor de los “naranjas”. El estratega arácnido Jair Real movía sus piezas y seguía motivando a su equipo a que buscara acortar el marcador y no darse por vencido, y sus jugadores harían los propio y lucharían hasta el final, el hombre gol de Alacranes en este torneo, Japheth Jimenez (25) aparecería al minuto 67’ para marcar el segundo gol de Alacranes y de nueva cuenta lo haría minuto 84’ marcado su doblete y acortando aún más la ventaja, los minutos finales los duranguenses se volcaron con todo al frente en busca de emparejar el marcador pero el arquero tamaulipeco no permitía más daño en su portería.

 

Para la jornada 4 Alacranes regresa al estadio Francisco Zarco el próximo 20 de julio en punto de las 17:00 horas para recibir al conjunto de Venados de Merida.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!