sábado, julio 13, 2024

Cae un trabajador en construcción del barrio de Analco; fue hospitalizado

Publicado:

Durango, Dgo. -Un trabajador que cayó de unos 5 metros de altura en una obra en construcción del barrio de Analco, fue trasladado a un hospital para que reciba atención médica; aunque el golpe fue muy fuerte, el varón fue reportado estable.

La víctima, cuyos datos se desconocen, fue trasladada al Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue poco después de las 10:00 horas de este viernes cuando, a través del número de emergencias, se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio en el edificio en construcción de la Universidad Autónoma de Durango, campus “Alamedas”.

Ahí, según los datos recopilados, la víctima cayó accidentalmente del quinto al cuarto piso, lo que le ocasionó contusiones diversas, por lo que fue requerida atención médica.

Hasta el sitio acudió personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de su atención prehospitalaria, mientras que agentes policiacos confirmaron el percance de carácter laboral para notificarlo a sus mandos superiores.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!