viernes, junio 14, 2024

La francesa Aurelie Kaci llega desde Real Madrid para reforzar al América

Publicado:

Ciudad de México, 15 Jul (EFE).- La centrocampista francesa Aurelie Kaci fue anunciada este viernes como nuevo refuerzo de las Águilas de América, donde se reencontrará con el entrenador español Ángel Villacampa, quien la dirigió en Atlético de Madrid.

“¿Ya lo veían venir? Bienvenida Aurelie Kaci como refuerzo para el Apertura 2022”, fue el mensaje de las Águilas para anunciar este vienes a su nueva figura, de 32 años, quien estuvo hasta junio pasado en las filas de Real Madrid.

El anuncio ocurrió a mitad del partido amistoso que las Águilas jugaban con Bayer Leverkusen.

En la temporada 2020-2021 la francesa jugó con Real Madrid 34 partidos y anotó 5 goles.

En el pasado curso perdió protagonismo debido a las lesiones. Sólo completó 837 minutos contra los 2.766 que actuó en su primera campaña.

En su andar por la liga española antes de estar con las merengues jugó para el CD Tacón, pero su mejor etapa la vivió con el Atlético de Madrid bajo la dirección de Villacampa, con quien obtuvo dos ligas.

La carrera de Aurelie Kaci empezó en el Olympique Lyonnais. Jugó en dos etapas: 2005-2012 y 2015-2017. Ahí conquistó ocho títulos de liga, dos de Copa y ganó cuatro veces la Liga de Campeones.

En Francia también jugó con París Saint-Germain.

A mediados de junio pasado Kaci dijo adiós al Real Madrid con un sentido mensaje.

“Es hora de despedirme de la que ha sido mi casa durante estos años. No tengo palabras para agradecer todo lo vivido durante este tiempo. Gracias por estar, siempre estarán en mi corazón”, expresó.

Aurelie Kaci es la primera extranjera que llega como refuerzo para este torneo en América que como principal contratación para el Apertura 2022 presentó al entrenador español Villacampa, quien debutó en el certamen con triunfo por 2-1 sobre Toluca.

En la segunda jornada del campeonato las Águilas recibirán en el Estadio Azteca a Santos Laguna el próximo martes. EFE

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!