lunes, julio 15, 2024

“Los Jordan” quienes mataron a jovencito de 15 años.

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -El adolescente de 15 años de edad localizado sin vida el pasado 12 de junio en el canal de Sacramento, en el municipio de Gómez Palacio, habría sido asesinado por integrantes de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo.

Fue el Fiscal General del Estado, Daniel Rocha Romo, quien expuso lo anterior al revelar avances de la investigación durante una reunión de seguridad realizada este viernes en la demarcación lagunera, tras la cual se ofreció una rueda de prensa.

Según las investigaciones, relatadas por el funcionario estatal, los presuntos responsables son un grupo conocido como “Los Jordan”, con presencia en algunas zonas del municipio de Torreón, Coahuila.

Y aunque no detalló los vínculos de la víctima, identificada en su momento como Brandon Alexis Rodríguez Moreno de 15 años de edad, adelantó que la muerte por estrangulamiento del adolescente se puede atribuir a un integrante del grupo delictivo.

Toda vez que la presencia de dicha celula se concentra en colonias del municipio de Torreón, Coahuila, confirmó que ya se trabaja conjuntamente con las autoridades del vecino estado para dar con el o los presuntos responsables de este asesinato.

Es de apuntar que a “Los Jordan”, cuyo punto de operación se identifica en la colonia Vista Hermosa, se les atribuyen al menos cuatro homicidios dolosos, por los cuales ya incluso se giraron órdenes de aprehensión.

De dicha célula, están identificados diez integrantes (una mujer entre ellos), de los cuales Gerardo “N” y Alexander “N” ya fueron detenidos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!