sábado, junio 22, 2024

Riña dejó un chavito de 20 años navajeado  

Publicado:

 Foto; Ilustrativo

Durango, Dgo. -Una riña ocurrida durante la madrugada del domingo en calles de la colonia Emiliano Zapata, acabó con un muchacho hospitalizado tras ser víctima de una lesión de arma blanca en la parrilla costal.

El lesionado es Ángel Osvaldo Mercado Mercado de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Tierra y Libertad del referido asentamiento, lugar en el que logró resguardarse tras el ataque. El presunto responsable de este fue un sujeto apodado “El Capulina”.

Fue a eso de las 03:00 horas cuando sus vecinos solicitaron apoyo policiaco, toda vez que la disputa seguía en la zona. Los agentes llegaron poco después, pero ya para entonces se habían dispersado los participantes de la riña.

Sin embargo, confirmaron que había consecuencias de consideración, pues Ángel Osvaldo resultó con un “piquete” en su parrilla costal derecha, por lo que fue llevado al Hospital General 450 para recibir atención médica.

Tras su ingreso, se notificó del incidente al agente del Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!