martes, febrero 27, 2024

Alacranes recibe a Venados en el Zarco

Publicado:

Jugadores y cuerpo técnico saben de la importancia de conseguir la primera victoria en casa

Alacranes de Durango se encuentra listo para recibir a la oncena de Venados de Mérida en el duelo correspondiente a la jornada cuatro del torneo apertura 2022 en punto de las 17 horas en el estadio Francisco Zarco.

Con la motivación de contar con la presencia en las gradas de su afición es como saltará el conjunto arácnido este miércoles en busca de sumar su primera victoria del torneo.

Una semana llena de mucho trabajo es la que se ha vivido en el campamento arácnido, donde se espera que este miércoles llegue la primera victoria para los durangueses quienes en sus tres apariciones anteriores han dominado en la estadística pero las desatenciones les han costado regresar a casa con la derrota.

Jugadores y cuerpo técnico saben de la importancia de conseguir la primera victoria en casa por ello se han entregado al máximo en cada sesión de entrenamiento, conscientes de que el rival en turno no será nada fácil pero existe la confianza para salir adelante en este compromiso.

Para este partido se abrirán las puertas a la afición contando con una capacidad máxima de mil asistentes, donde se podrán dar cita los abonados y saldrán a la venta 500 boletos para la afición duranguense en zona de sombra.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!