viernes, julio 19, 2024

Otra moto robada con violencia; suman tres en dos días

Publicado:

Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo. -A las dos motocicletas robadas con violencia el lunes en Gómez Palacio, casos de los que le informó este medio de comunicación, se suma uno más, con el mismo modus operandi, ocurrido el martes al mediodía.

El atraco ocurrió en la calle Benito Díaz de la colonia El Dorado, de acuerdo a la información recopilada por la Policía Municipal de Gómez Palacio.

De acuerdo a una persona que atestiguó el río, este ocurrió cuando una mujer y un niño circulaban a bordo de una motocicleta Pulsar 200 modelo 2018, de color rojo con negro, se encontraban al exterior del CETis No. 88.

Hasta ahí llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro y, uno de ellos, descendió y apunto con una pistola a la víctima, que se vio obligada a entregar tanto su unidad motriz como su teléfono.

Acto seguido, los sujetos huyeron, cada uno en una motocicleta; la testigo prestó el teléfono a la víctima, que se retiró del sitio antes de la llegada de las autoridades.

Del caso se notificó a las autoridades ministeriales, que están a la espera de que se formalice la denuncia correspondiente para apresurar la búsqueda de la unidad motriz y los presuntos delincuentes.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!