jueves, febrero 29, 2024

Niña de 2 años y niño de 8 fueron atacados por un perro

Publicado:

 Foto; Iustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -En incidentes distintos, un niño de 2 años de edad y una niña de 8 fueron atacados por caninos que les provocaron lesiones en distintas partes del cuerpo; ambos fueron hospitalizados de inmediato.

El primero de los casos es el de una niña de 8 años de edad que sufrió lesiones en brazo derecho y labio inferior, por cuya naturaleza, podrían obligar a una cirugía reconstructiva, según se informó.

El incidente ocurrió en el andador “E” de la colonia Campillo Sáenz del municipio de Gómez Palacio, sin que alguien se hiciera responsable de la propiedad del animal, según relató el padre de la pequeña.

La niña fue llevada a un hospital privado, donde desde el miércoles por la tarde se realizan las evaluaciones y valoraciones correspondientes por parte de especialistas.

El segundo caso tuvo como víctima a un niño de nombre José Joel, de 2 años de edad, quien fue internado, también, en un hospital privado de Gómez Palacio para recibir atención médica; sus lesiones, según se informó, se concentran en la cabeza y costado izquierdo de su cuerpo.

En este incidente, de acuerdo a los detalles aportados a las autoridades por José “N” de 49 años de edad, la agresión le realizó una perra de la raza “husky” propiedad de ellos mismos, la que podría ser asegurada por las autoridades correspondientes.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!