viernes, junio 21, 2024

Le encuentran a chavillo de 15 años marihuana, un cuchillo y una metralleta de juguete

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un adolescente fue asegurado por agentes policiacos cuando se encontraba en la calle con intenciones aparentemente delictivas; consigo tenía droga, un arma blanca y un arma de juguete, misma que pretendía hacer pasar como real.

El aseguramiento se realizó en las inmediaciones del poblado “El Compás” del municipio de Gómez Palacio durante un recorrido de las Bases de Operaciones Mixtas.

Según los datos disponibles, fue en el camino al poblado Gregorio García donde los uniformados notaron la presencia de dos varones que, al ver su presencia, se echaron a correr.

La reacción de los oficiales permitió alcanzar a uno de ellos, que les dijo tener 15 años de edad; entre sus cosas, había marihuana suficiente para unos 10 “churros”.

Pero también un cuchillo de cocina y una ametralladora de juguete, que al parecer tenía consigo con intenciones delictivas.

El menor de edad fue entregado al agente del Ministerio Público, que integrará la carpeta de investigación por los delitos que se configuren.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!