viernes, julio 19, 2024

Ladrón se llevó $5,000 de una tienda de conveniencia    

Publicado:

Durango, Dgo. -Un ladrón armado logró un botín de varios miles de pesos en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Isabel Almanza de la ciudad de Durango; el delincuente, además del recurso económico, despojó de su teléfono celular a una de las empleadas.

Fue en el transcurso del miércoles cuando, hasta el establecimiento OXXO ubicado en la calle Juan de la Barrera del referido asentamiento, llegó un sujeto solitario que sacó de entre sus ropas una pistola.

Acto seguido, amagó a la joven empleada de 27 años de edad y le exigió abrir la caja registradora, de cuyo interior el sujeto sustrajo alrededor de 5 mil pesos en efectivo, según calculó la víctima.

Además, le exigió entregar su teléfono celular, tras lo cual el delincuente salió del inmueble y huyó por las calles de esa zona. La afectada lo describió como un sujeto de unos 30 años de edad, de complexión delgada y tez morena, que vestía con playera azul tipo polo y pantalón oscuro.

Tras el atraco, la muchacha llamó al número de emergencias buscando ayuda de la autoridad; poco después llegaron agentes policiacos, pero no fue posible localizar al ladrón en los alrededores.

Ante ello, se recomendó interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!