martes, junio 18, 2024

Candente arranque del Clausura 2022

Publicado:

Se observaron sendas golizas en la jornada inicial

Se jugó la primera fecha del Torneo de Clausura 2022 en la Liga Universitaria Benito Juárez y en lo que respecta a la Categoría Premier se observaron sendas golizas en varios frentes, como es el caso del Cereso junior contra el 618 Estrada, en donde el primero en mención aprovechó su localía para imponer condiciones al son de 5 goles a 1.

Con este mismo marcador el once de Tacos y Mariscos La Toluquita superó a un desangelado Afap que poco pudo hacer para frenar a su oponente.

En más actividad los Lagartos tuvieron un estreno goleador al vencer 6-3 al Cartel y de este modo llevarse los 3 puntos en disputa para comenzar con el pie derecho este certamen que luce bastante prometedor. Mientras tanto la oncena del Serpaprosa tuvo bastantes complicaciones la sudó en verdad pero logró derrotar 5-3 al actual campeón FerreDíaz.

Por otra parte, en lo que sin duda fue el partido más cerrado, los conjuntos de Carnicería Soto y Club Campestre de Durango igualaron a un tanto por bando, lo que dejó una justa división de unidades.

En el resto de la jornada, en un partido totalmente juarista, los Diablos de la UJED doblegaron 3-1 al Steujed; los Primos fueron mucho equipo para los Tecos y se llevaron la victoria 3-1; finalmente, el Deportivo Galvez le hizo la faena al Arenita Burger 2 goles por 0.

Estos fueron los resultados que dejó la jornada inicial de la liga Universitaria Benito Juárez en su Torneo de Clausura 2022. Lo que sigue es la junta de cada semana entre directiva de la liga y representantes de los equipos, donde se dará solución a las protetsas que hayan surgido y se definirán los horarios para la jornada siguiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!