martes, julio 16, 2024

Llegó a su fin el Gran Tour Sierra Pacifico

Publicado:

Cerca de 300 ciclistas de diferentes puntos del país participaron en la primera edición

El Estadio Teodoro Mariscal, casa de Venados de Mazatlán, recibió a casi 300 ciclistas de diferentes puntos del país que participaron en la primera edición del Gran Tour Sierra-Pacífico.

El evento tuvo una duración de dos días de recorrido, con salida en Durango y llegada en la casa de la novena roja, donde los participantes pudieron vivir la experiencia y conocer el recinto beisbolero, ícono de los mazatlecos, y donde fueron recibidos por autoridades del estado.

Rosario Torres Noriega, Secretaria de Turismo del Estado; José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán; Miguel Ángel Vargas, empresario en representación del Gobernador de Durango y Arturo Luna Romero, director del evento, estuvieron presentes en el presidio.

“Estamos muy contentos de ver las caras de los participantes, sabemos que es un evento organizado con meses de anticipación y afortunadamente llegaron sin contratiempo, disfrutando el hermanamiento que se tienen con Durango y Sinaloa, disfrutando el mejor recorrido, pero una cosa muy importante es esto, ver a familias reunidas.

“Sin duda el turismo deportivo aporta la derrama económica, pero lo más importante que conozcan nuestros atractivos de nuestras ciudades, que es la parte que nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya nos ha recomendado, que la derrama económica llegue a todas las comunidades”, señaló la secretaria de turismo.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Ortiz, se mostró contento por la participación deportiva y las nuevas alianzas que se están generando en beneficio de la comunidad mazatleca.

“No es solo evento deportivo, si no cultural que reúne a familias y fomenta el deporte, además de proyectar la mejor parte del estado de Durango y Sinaloa, con esto buscamos hermanar ambas ciudades. Estamos contentos con la participación de este primer evento que el Gobernador de Durango arropó, agradecer el apoyo que se brindó y esperamos que sea el primer de muchos”, explicó Toledo Ortiz.

Por su parte, Miguel Ángel Vargas, empresario en representación del Gobernador de Durango José Aispuro, aseguró que vendrán más eventos ante el éxito obtenido.

“Este es primer tour Durango, Sierra-Pacífico, de acuerdo a lo que hemos platicado con el ingeniero Toledo Ortiz y el Gobernador de Durango, y el comité organizador, esperamos realizar más eventos en materia de Turismo”, señaló.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!