domingo, julio 21, 2024

Cayó Leopoldo ‘Versanchez’; golpeó borracho a su señora

Publicado:

Durango, Dgo.-Ataviado en su réplica de playera Versace, un sujeto de 34 años de edad salió de fiesta con sus amigos y se puso borracho; al regresar a casa, se tornó agresivo y acabó golpeando a su esposa, por lo que fue detenido.

El ya entregado al agente del Ministerio Público es Leopoldo “N”, quien al menos hasta el lunes, compartía domicilio con la víctima en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Versalles, al nororiente de la capital.

Fue el lunes por la noche cuando la afectada solicitó la presencia de las autoridades en un inmueble ubicado en Perimetral Ferrocarril, entre Ángel de la Guarda e Isla Cozumel, tras ser víctima de agresiones verbales y físicas.

Oficiales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública llegaron poco después y, toda vez que ella acusó al sujeto de haberla golpeado, fue asegurado y trasladado a la Estación Oriente para el inicio de los trámites correspondientes.

El médico en turno lo diagnosticó en segundo grado de ebriedad. Una vez realizada dicha certificación, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su entrega al agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!