domingo, julio 21, 2024

Softbolistas parten al Nacional de Culiacán

Publicado:

Padres de familia y amigos despidieron a las pequeñas que van en busca de sus sueños

Este miércoles por la tarde partió a Culiacán, Sinaloa, la delegación duranguense de Softbol femenil perteneciente a la "Liga Oficial Municipal de Softbol Nuevos valores A.C", quienes participarán en el campeonato Nacional Infantil en la rama Femenil, que se celebrará del 4 al 7 de Agosto en tierra Culichi.

Durango estará participando en las categorías sub 12 y sub 14; cabe resaltar que esta participación es gracias a la sinergia entre padres de familia, de la Directora del Instituto Estatal del Deporte, maestra Anakaren Avila Ceniceros, así como de algunos patrocinadores como los son los señores Roberto Calderon, René Rivas y del Dr. Esteban Villegas Villarreal, gobernador electo de Durango.

Respaldando y despidiendo a las deportistas estuvieron presentes padres y madres de familia, así como hermanos y amigos, de igual manera quienes representan a la mesa directiva de dicha liga, siendo la presidenta la maestra Mayra Reyes quien dio el banderazo de salida a las representantes del estado en el Campeonato Nacional Infantil de la especialidad.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!