viernes, febrero 23, 2024

Una lesionada en fuerte choque cerca de Chupaderos  

Publicado:

Durango, Dgo. -Un choque por alcance muy fuerte, ocurrido este lunes por la mañana en la salida a Parral dejó una mujer lesionada, así como cuantiosos daños materiales en un par de unidades motrices.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 10 de la referida vía de comunicación e involucró a una camioneta GMC Sierra de modelo reciente con placas de Ontario, Canadá, y a una Chevrolet Cheyenne con placas FW-3349-A del estado de Durango.

Fue poco después de las 09:30 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el sitio, ante el percance del tipo alcance en el que una de las unidades, incluso, resultó en aparente pérdida total.

Fue tal el golpe ocasionado por el vehículo más nuevo contra la unidad matriculada en México, que quedaron separadas más de 50 metros de distancia entre sí. Fue esta última la que resultó en pérdida aparentemente total.

Hasta el lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que prestó apoyo médico a una mujer, a la que decidieron trasladar a un hospital para recibir atención especializada y, así, descartar afectaciones de gravedad.

De los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo la Guardia Nacional, dado que este ocurrió en un tramo de jurisdicción federal.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!