jueves, febrero 22, 2024

Exitoso Carnaval de ritmos en el polideportivo

Publicado:

Más de 30 instructores dieron cátedra en la tarima

Este sábado el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) llevó a cabo el “Festival de Ritmos” dirigido a todos los duranguenses, en el que, a partir de las 6 de la tarde y durante más de dos horas, los diversos ritmos se escucharon y con ello la activación de más de 300 personas que se dieron cita en el polideportivo 450 para activarse físicamente.

El director del Instituto Adrián Granados Ávila indicó que se contó con la participación de más de 30 instructores que con diferentes ritmos lograron poner a bailar a todas las familias que acudieron al llamado para que este sábado fuera diferente al activarse físicamente.

Ritmos que fueron desde bachata, merengue, salsa, reguetón, rock and roll, cumbia, quebradita, pasito duranguense, hasta baile africano, por lo que hubo música para todos los gustos, pues fueron más de 20 ritmos diferentes.

Este gran evento fue para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, por lo que la invitación estuvo abierta, ya que a las primeras 200 personas que llegaron puntuales a la cita el INMUDE les regaló la playera conmemorativa.

De esta forma se cumplió con uno de los principales objetivos de esta administración, llevar a cada rincón del municipio programas de activación física para que todos los habitantes tengan una vida más sana en un cuerpo sano.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!