jueves, febrero 29, 2024

Softbolistas de Tayoltita con importante fogueo

Publicado:

Agradecen apoyo de promotores para asistir a la justa

Que San Dimas brille a través del deporte a nivel estatal y nacional es uno de los objetivos del alcalde, Jesús Alejandro Gurrola Romero, es por ello que ha respaldado su palabra mediante apoyo a diferentes deportistas para asistir a sus competencias estatales y nacionales, tal es el caso de un grupo de softbolistas que está vez agradecen su respaldo.

Así como agradecieron el apoyo del presidente municipal de San Dimas Jesús Alejandro Gurrola Romero también lo hicieron a la empresa minera First Majestic Silver Corp., que los ha equipado para continuar sus prácticas, incluso con uniformes y transporte para participar en competencias a lo largo y ancho del país.

Por lo anterior, los softbolistas Fabricio Olmeda, Jairo Olmeda, Óscar Cuevas, Emilio Torres y la niña Evelyn Sarabia y su entrenadora la maestra Chayito Reyes Vargas envían un agradecimiento al alcalde de San Dimas y a empresa minera First Majestic Silver Corp. por su apoyo para asistir y participar en el Campeonato Nacional Infantil de Softbol desarrollado en días pasados en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

“Agradezco a nombre de todos nosotros al presidente y a la minera First Majestic, el apoyo que nos brindaron para cubrir nuestros gastos para viajar a Culiacán a participar en el Nacional Infantil de Softbol”, aseguró Fabricio Olmeda, previo a su retorno a Tlayoltita, Durango.

Por su parte la reconocida entrenadora deportiva Chayito Reyes, expresó el agradecimiento al alcalde y a la minera por su respaldo que permitió a los deportistas de Tlayoltita presentarse en el tryout Estatal y ser seleccionados duranguenses para así asistir al Macro Regional y conseguir su pase a la última etapa de los Nacionales CONADE 2022, que se llevaron a cabo en Hermosillo, Sonora, donde obtuvieron el cuarto y séptimo lugar.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!