viernes, junio 14, 2024

Caen goles a raudales en segunda fecha juarista

Publicado:

Sostienen agarrón Lagartos y Nova You

Primos sucumben ante el Steujed

 

Sigue en marcha el Torneo de Clausura de la Liga Universitaria Benito Juárez, al desarrollarse la jornada número 2 de fase regular, en donde cayeron goles a raudales en la mayoría de los encuentros, como es el caso del agarrón que sostuvieron los Lagartos y el Nova You, en donde el primero en mención ganó con score de 4 goles por 3 y con este mismo marcador la oncena del Serpaprosa derrotó a Mariscos y Tacos La Toluquita, en un partido que dejó atónitos a los presentes.

En más actividad, Los Primos sucumbieron dramáticamente ante el Steujed con saldo final de 3 goles por 2, fue un partido intenso de principio a fin y ambos merecían ganar, pero al final la balanza se inclinó a favor de los sindicalizados juaristas.

Por otra parte, el FerreDíaz sigue de capa caída y en esta fecha fue vapuleado por el Cereso Junior al son de 5 goles por 1. En otro compromiso donde la paridad de fuerzas no estuvo presente, el Club Campestre de Durango le hizo la faena al Afap con pizarra de 6 goles por 1, vaya que los camperos van por todo en esta campaña y ante su oponente en turno exhibió su poderío ofensivo.

Por su parte el conjunto del Cártel ganó con todas las de la ley al son de 6-1 a los Hijos del Carnicero, quienes ya no sintieron lo duro sino lo tupido. Finalmente, el 618 Estrada y el Deportivo Gálvez igualaron a un gol por bando, lo mismo sucedió en el duelo entre Arenita Burger y los Tecos de Chava González.

Tras jugarse dos fechas en el top de goles figura en lo más alto Carlos Alberto Sifuentes del Serpaprosa, al marcar un total de 6 dianas, le siguen con 5 tantos cada uno Geovany Zapata de los Lagartos y Fernando García de Los Primos. Mientras tanto en la tabla de posiciones es dominada por el Cereso Junior con 6 unidades cosechadas y una diferencia positiva de 8 goles.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!