sábado, marzo 2, 2024

Murió en el hospital tras electrocutarse

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Un hombre de 38 años de edad que sufrió una aparatosa caída después de tocar un cable de alta tensión, murió este jueves en el Hospital del Instituto Mexicando del Seguro Social (IMSS) como consecuencia de dichas lesiones.

La persona fallecida es Víctor Hugo Bautista Carreón de 38 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la calle Jorge Carrillo de la colonia Ampliación Luz del Carmen.

Según los datos disponibles, fue el pasado lunes, a eso de las 11:30 horas, cuando al encontrarse en el domicilio de su hermano apoyando en un “colado”, el varón tocó por accidente un cable de alta tensión y cayó al piso aparatosamente.

Ante ello, fue trasladado el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, donde de inmediato fue intervenido y llevado al área de terapia intensiva. Entre sus lesiones, estuvo un trauma raquimedular y la perforación de un pulmón.

Sin embargo, con el paso de los días su condición no mejoró y este jueves por la tarde sus familiares y las autoridades recibieron de los médicos la confirmación de su deceso, por lo que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley. Es de apuntar que el ahora occiso trabajaba en una empresa del ramo de la metalmecánica y que, al momento del accidente, aprovechaba su tiempo libre para ayudar a su familiar.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!