viernes, marzo 1, 2024

Encerró a empleada de farmacia en un baño y le robó $5,000

Publicado:

 Foto; ilustrativa

Durango, Dgo. -Una jovencita de 19 años de edad, empleada de una farmacia ubicada en el fraccionamiento Benito Juárez, fue víctima de un violento ladrón que ingresó al establecimiento y la encerró en el baño para robar el dinero de la caja.

El delincuente se llevó $5,000 en efectivo, en un hecho ocurrido el domingo por la noche en un establecimiento de la cadena “Similares”, ubicado en la calle Fernando Montes de Oca del referido asentamiento.

Fue poco después de las 23:30 horas del domingo, cuando la joven trabajadora estaba cerrando una de las cortinas del negocio; en ese momento se acercó el agresor, un sujeto robusto y alto, de chamarra azul, e ingresó con ella al local.

El atacante le mostró una navaja con la que la obligó a encerrarse en el baño, mientras él manipulaba la caja registradora.

Una vez que la muchacha no escuchó más ruidos, salió del pequeño espacio en el que se encontraba y pidió ayuda, por lo que un transeúnte solicitó la presencia de los cuerpos policiacos, lo que permitió su llegada unos minutos después.

Al verificar la caja registradora, se confirmó el faltante de 5 mil pesos en efectivo. Tras obtener datos del atacante, los oficiales realizaron recorridos por la zona tratando de localizarlo, pero no hubo resultados.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!