viernes, febrero 23, 2024

Joven mujer fue arrollada por el tren; tiene traumatismos diversos

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Una joven mujer resultó con lesiones múltiples tras ser arrollada este lunes por la mañana por el ferrocarril en las inmediaciones del ejido El Vergel; fue el operador de la locomotora involucrada quien pidió ayuda de las autoridades.

Se trata de Luz Elena “N” de 21 años de edad, quien resultó con lesiones diversas, por lo que fue trasladada a un hospital del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a los datos reportados por la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, el incidente ocurrió a un costado de la carretera Gómez Palacio y fue reportado poco antes de las 10:00 horas.

Ante ello, se solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos elementos se trasladaron hasta ese punto para brindar atención prehospitalaria.

La joven mujer tenía, a simple vista, fractura de cadera y traumatismos diversos, por lo que su condición fue reportada como delicada y su traslado se realizó de forma inmediata.

Según los datos disponibles, las lesiones de la joven fueron causados por un vagón arrastrado por la máquina 4530, propiedad de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex); sin embargo, se desconoce a detalle cómo es que ocurrió el percance.

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!