miércoles, febrero 28, 2024

Alacranes doma a Leones Negros

Publicado:

Durango llega a 36 partidos consecutivos sin conocer la derrota en casa

 

La oncena de los Alacranes de Durango ligó su partido número 36 sin conocer la derrota en casa, esto luego de que sus elementos derrotaron con score de 1-0 a los siempre competitivos Leones Negros de la UDG, esto gracias al tanto solitario de William Guzmán, quien al minuto 32 puso cifras definitivas en el Estadio Francisco Zarco.

Arrancaba el partido en el estadio Francisco Zarco entre Alacranes de Durango y Leones Negros de la U de G, el conjunto dirigido por Jaír Real iniciaba buscando hacerse del control del balón pero enfrente tendría un equipo fuerte en todas sus líneas que no le regalaría ningún espacio y le peleaba en cada sector del terreno de juego la posesión de la esférica.

Durante los primeros minutos ambas escuadras circulaban el balón de un lado a otro de la cancha buscando espacios para poder hacer daño, el primero en conseguirlo sería el conjunto de los melenudos tras un balón filtrado que dejaría mano a mano al delantero felino ante el cancerbero arácnido quien saliera victorioso al detener el disparo y mantener su cabaña a salvo.

Alacranes no se quedaría atrás y al minuto 32 de la primera parte tras una escapada por la banda derecha de Japheth Jiménez sacaría un centro fuerte y raso que terminaría rematando William Guzmán tras barrerse para impactar el balón y mandarlo guardar al fondo del arco para marcar el primero gol del encuentro, de esta manera los “venenosos” se irían al descanso con la ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad la escuadra de los universitarios con la desventaja en el marcador adelanta a sus líneas en busca del gol de la igualada pero la zona defensiva de Alacranes junto a su arquero Jaír Peláez no permitirían daño alguno. La escuadra duranguense por su parte insistía una y otra vez tratando de hacer daño por las bandas pero los defensas universitarios hacían su tarea y no permitían que Alacranes ampliara su ventaja.

El reloj transcurría y el partido se trababa en medio campo donde ambos equipos se disputaban el balón, los minutos finales se vivían con una escuadra de Leones negros volcada al frente y los duranguenses contraatacando, el jugador arácnido Fernando Escalante tendría la oportunidad de ampliar el marcador para los de casa pero su disparo se quedaría en el cuerpo de un defensor, en la recta final del partido el jugador Edson Jaramillo dejaría a los visitantes con 10 hombres en la cancha tras ver su segundo cartón amarillo del encuentro.

Con esta victoria Alacranes llega a 9 unidades en el torneo que lo mantiene en puestos de reclasificación, para la jornada 9 estará visitando al conjunto de Dorados de Culiacán el próximo 24 de agosto en punto de las 21:00 horas en el estadio Banorte.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!