jueves, febrero 22, 2024

Ferrería marca la pauta en la Campesina

Publicado:

Con una marcha pulcra se coloca como líder de la clasificación

 

Se han jugado seis jornadas de fase regular en la Liga Campesina Valle del Guadiana, en este lapso el deportivo Ferrería se coloca como líder dentro de la rama femenil, luego de que ha mantenido un andar pulcro al no conocer la derrota.

Con un total de cinco victorias, el equipo de la Ferrería se coloca como el líder de la competencia al sumar un total de 15 unidades, además es una de las mejores ofensivas con 19 anotaciones y la mejor defensa con solo dos goles permitidos después de cinco enfrentamientos.

En el segundo puesto se coloca el equipo de Alacrancitas de Bayacora con un total de 12 unidades que han sido producto de cuatro victorias y una derrota, además cuenta con Birni García, goleadora del torneo con 11 anotaciones de las 33 que ha conseguido este conjunto goleador.

La tabla se completa con el tercer lugar del torneo, el equipo deportivo Yolotl, mientras que la cuarta posición es para la escuadra de Monarcas de Pino Suárez, el quinto sitio para Cobras del Manzanal, el sexto para Guerreras del Plan y en la última posición Deportivo Solís y Deportivo Aquiles Serdán.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!