miércoles, mayo 29, 2024

Adolescente de 17 años, el fallecido al volcar por el 5 de Febrero; iba con su mamá y un amigo

Publicado:

Durango, Dgo.-Un adolescente de 17 años de edad es la persona fallecida en el accidente de este domingo por la madrugada en la carretera al poblado 5 de Febrero; en la unidad iban otro amigo menor de edad y la madre de la víctima.

La persona fallecida es Israel Chávez Salcido, mientras sus acompañantes, que resultaron con golpes leves, son Miguel Ángel Hernández Andrade, de 16 años, y la madre de la víctima fatal, la señora María del Carmen Salcido Aguilar.

Según lo relatado por la adulta, estaban en camino al poblado 5 de Febrero, lugar de su domicilio, cuando el muchacho salió del camino al aparentemente quedarse dormido al volante. Eran cerca de las 03:00 horas.

Una vez pasada la fuerte sacudida, tanto Miguel Ángel como la señora María del Carmen lograron salir de la unidad, pero no pudieron reanimar a Israel, que se quedó dentro de la misma.

Otros testigos apoyaron y llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de personal de los servicios de emergencia.

Personal de la Cruz Roja Mexicana nada pudo hacer por la víctima fatal, pues a su llegada, ya no contaba con signos vitales; en tanto que las dos personas restantes fueron dadas de alta en la escena.

Al lugar arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales que se hizo cargo de lo correspondiente y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!