viernes, junio 21, 2024

72 años de cárcel para entrenador de futbol acusado de abusar a 7 niños

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto originario de Jiménez, Chihuahua, que fungía como entrenador en una escuela infantil de futbol ubicada al sur de la ciudad de Durango, fue sentenciado a 72 años de cárcel tras confirmarse ataques sexuales en contra de al menos siete menores de edad.

Se trata de Carlos Alberto Soto de 32 años de edad, quien podría estar relacionado con otros delitos similares cometidos en su entidad de origen.

De acuerdo a lo informado este viernes por la Fiscalía General del Estado, el sujeto cometió dichas agresiones en un lapso de apenas cuatro meses, entre septiembre y diciembre del año 2021, lo que generó la serie de denuncias que permitieron su sentencia.

El sujeto, que tenía hasta cinco identidades falsas, fue detenido tras confirmarse su probable participación en los primeros delitos denunciados; luego se acumularon otros más que fortalecieron las carpetas de investigación en su contra.

Tras el juicio correspondiente, el juez adscrito al Centro de Justicia para Niñas, NIños y Adolescentes determinó una pena privativa de la libertad de 72 años y dos meses, misma que deberá purgar en el Centro de Reinserción Social No. 1

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!