sábado, abril 20, 2024

Niño de 9 años, grave tras tocar cables de alta tensión al jugar en un árbol

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un niño de 9 años de edad se encuentra hospitalizado, grave, tras ser víctima de una fuerte descarga eléctrica. Según los datos disponibles, el niño se subió a un árbol y llegó prácticamente hasta la copa, donde tocó la línea de alta tensión.

El infante fue identificado como Joel Aarón “N”, con domicilio en el ejido 13 de Marzo del municipio de Gómez Palacio; el hecho accidental obligó a su traslado urgente a un hospital de dicha demarcación.

La información disponible indica que esta tarde, mientras el menor de edad jugaba, subió a un árbol que se encuentra afuera de la escuela primaria de la referida población.

Sus amigos escucharon un fuerte ruido y luego vieron cómo se desplomaba, por lo que de inmediato avisaron a los adultos que estaban cerca, que iniciaron los primeros auxilios.

De inmediato, a bordo de un vehículo particular, llevaron al niño para recibir atención médica a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde tras pasar por el área de Urgencias fue canalizado a terapia intensiva.

El pronóstico del niño no ha sido precisado, ni tampoco las lesiones que sufrió a raíz del incidente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!