viernes, abril 12, 2024

Runners se unen a la fiebre guinda

Publicado:

Como parte de los festejos por el 74 aniversario del ITD se llevó a cabo la carrera Soy Tecno 7K

 

Con una mezcla de juventud y experiencia en el contingente de corredores, la fresca mañana del domingo 28 de agosto en la pista atlética del ITD se llevó a cabo la carrera denominada Soy Tecno 7K, con la cual finalizaron los festejos por el 74 aniversario de la institución guinda.

Esta carrera tuvo su lugar de partida en la mítica pista del ITD, de donde el contingente partió a la avenida 20 de Noviembre y al llegar al Centro de Vinculación emprendieron el retorno pero ahora por Felipe Pescador hasta el punto de partida. En el trayecto y al final del mismo se localizaron puntos de hidratación para todos los participantes y así evitar casos de deshidratación.

Los laureles de esta competencia fueron para Juan Carlos Carvajal, al ser el primero en cruzar la meta con un registro de 21:37.7 minutos, seguido de cerca por Diego Vizcarra Sánchez, quien llegó 39 segundos más tarde y el podio de vencedores se completó con el arribo a la meta de José Gerardo Galindo. En lo que respecta a las damas la ganadora fue Natalia Casas Gallegos, ella derribó el listón de la meta con un tiempo de 24:58.3 minutos, más tarde se vio llegar a Diane Rubio Medina y Daniela Calderón figuró tercera en esta prueba.

En la categoría Juvenil varonil Luis Ricardo Jiménez fue el vencedor con un tiempo de 21:41.4 minutos, seguido de cerca por Ángel Torres de la Cruz con 25 segundos más en el crono y Claudio Graciano se llevó el bronce. En esta misma categoría pero en mujeres la ganadora fue Daniela Córdova Treviño con un tiempo de 28:33.2 minutos y posteriormente 1:19 minutos, después harían lo propio Abril Sánchez y Ana Paula Salas.

Para esta carrera se abrió una categoría especial para alumnos del ITD, donde José Manuel Espino robó cámara al superar al resto de sus oponentes con un tiempo de 24:08.9 minutos, Jorge Alejandro Violante arribó 5 segundos después y Gabriel García Vélez completaría el podio de ganadores. Por las damas Daniela García Vélez cruzó primero la meta en 24:55 minutos, seguida por Carmen Lizzeth Ramírez y Alondra Hernández completó la tercia.

Por parte de los trabajadores de la institución con un tiempo de 30:29.4 minutos Gustavo Morán Romero fue el primero en cruzar la meta, seguido por Víctor Manuel Reveles y Luis Carlos Quiñones. En la rama femenil Yurexia del Ángel Salazar fue la primera en cruzar la meta con un registro de 40:23.4 minutos, seguida muy de cerca por Diana Valeria Barraza e Irma Selene Hernández.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!