lunes, abril 22, 2024

Alacranes recibe al Atlante en el Zarco

Publicado:

La escuadra venenosa busca aumentar la racha de 36 partidos sin caer en casa

 

Alacranes de Durango cerró su preparación para recibir este miércoles 31 de agosto en el partido correspondiente a la jornada 10 al conjunto de los Potros de Hierro del Atlante, actual campeón de campeones y líder general del torneo, partido a celebrarse en el estadio Francisco Zarco en punto de las 17:00 horas.

Partido de alta dificultad, adrenalina y muchas emociones es el que se espera este miércoles en Durango, por un lado, la escuadra de casa se encuentra en puestos de reclasificación y poco a poco ha demostrado una mayor adaptación y su estilo de juego ha ido a la alza, sin olvidar la racha de 36 partidos sin conocer la derrota en casa; por su parte la oncena del Atlante se mantiene invicto en el torneo y buscara sumar puntos que le permitan seguir manteniendo ventaja ante la escuadra de Celaya que lo sigue de cerca.

Mauricio “Mau” Hernández, quien regresó este torneo para enfundarse de nueva cuenta la playera de Alacranes, sabe que es importante para el conjunto de Durango sumar de 3 este miércoles y más ante un rival como Atlante, “es importante para nosotros ganar aquí en casa y qué mejor contra un rival como Atlante, el líder, sabemos que es un equipo muy difícil, muy intenso, que está lleno de grandes jugadores con mucha experiencia, un rival que corre mucho durante todo el partido, pero nos preparamos muy bien para enfrentarlos aquí en casa”, dijo.

Para Hernández Rizo, que suma 721 minutos en el torneo y ha visto en dos ocasiones el cartón amarillo, el conjunto de Alacranes debe de salir a jugar como lo viene haciendo y mantener la concentración durante los 90 minutos o poco más que pueda durar el encuentro.

“Venimos de menos a más, creo que la ruta que venimos marcando durante el torneo es la correcta, poco a poco vamos mejorando nuestro nivel futbolístico, debemos mejorar mucho en la concentración durante todo el partido porque en las distracciones nos han costado caro”, finalizó.

Alacranes llega a este compromiso tras igualar 2-2 con Dorados de Sinaloa fuera de casa, colocándose así en la 12° posición del campeonato, con 10 puntos. Por su parte, los “Azulgranas”, por su parte, vienen de empatar 1-1 con Tepatitlán de Morelos en condición de local, ubicándose de este modo en el 1.º lugar de la tabla, con 21 unidades.

Para la jornada 11, Alacranes estará viajando a Oaxaca, donde enfrentará al conjunto de Alebrijes de Oaxaca el próximo 9 de septiembre en punto de las 17:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!