miércoles, junio 19, 2024

Inicia septiembre con un coche destruido en la fachada del Tribunal de Justicia

Publicado:

Durango, Dgo.-Un automóvil de modelo reciente acabó destruido a raíz de un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves por la madrugada en el centro de la ciudad; una persona resultó lesionada.

El incidente ocurrió poco después de las 06:00 horas justo en el cruce de Zaragoza y 5 de Febrero y fue protagonizado por un automóvil Dodge Neón que resultó en pérdida total.

Según la información disponible, el coche circulaba por la primera de las vías y, al virar en la esquina, acabó impactado contra una de las columnas del edificio del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Agentes que estaban en el lugar preparando el operativo para resguardar el Palacio Legislativo por el Sexto Informe de Gobierno de José Rosas Aispuro Torres, se acercaron para apoyar en lo posible.

Al ver la condición de la persona que conducía, un varón, de edad no precisa, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y sus técnicos en urgencias médicas decidieron su traslado a un hospital.

De la escena se hizo cargo personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial, que ordenó el retiro del coche y procedió a la evaluación de daños.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!