martes, mayo 28, 2024

Le abrieron su tienda y se robaron $50,000

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. Una señora que llegó el miércoles a su miscelánea ubicada en el centro de Gómez Palacio, se encontró con la desagradable sorpresa de una irrupción nocturna: ladrones se llevaron 50 mil pesos en efectivo y otros bienes materiales.

Fue por la mañana cuando la víctima, una mujer de 50 años de edad, pidió apoyo de las autoridades al encontrarse con su negocio abierto por la fuerza y diversos faltantes.

De inmediato, agentes policiacos se trasladaron hasta la miscelánea “Lucy”, ubicada en la calle Victoria del centro de Gómez Palacio y se entrevistaron con la afectada.

La señora señaló que, por lo encontrado en el sitio, todo indica que los delincuentes ingresaron por la parte trasera del establecimiento y revisaron todo lo que había en el interior, pues además dejaron un desorden visible.

Entre los faltantes, según su relato, están 50 mil pesos en efectivo, joyería de oro, herramientas diversas y un par de teléfonos celulares. Los delincuentes, tras ingresar por la trastienda, escaparon por la puerta principal.

Dado que en los alrededores no fueron localizados sospechosos, el personal policiaco le dio a la víctima los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!