viernes, mayo 24, 2024

Investigan presunto abuso de taxista a una joven mujer

Publicado:

Foto ilustrativa

Durango, Dgo.

Autoridades ministeriales iniciaron la investigación de un presunto delito de violación sexual en perjuicio de una joven mujer; según los datos disponibles, el hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en un poblado ubicado al sur de la ciudad.

El presunto responsable, según la declaración inicial, es el chofer de un taxi de color rosa, aparentemente del sindicato de la Confederación de Trabajadores de México.

Fue a eso de las 03:00 horas cuando la víctima llegó a su domicilio para descansar, pues suele terminar su trabajo de madrugada, y fue sometida por su agresor.

Según explicó, al momento de abrir la puerta de su casa, el varón la tomó del cabello y la obligó a entrar a la vivienda sin hacer ruido, amenazándola con causarle daño a sus dos hijos.

Acto seguido, el varón habría cometido el delito de naturaleza sexual, para después salir e irse a bordo de la referida unidad motriz.

Tras el incidente, la joven se comunicó al número de emergencias, lo que permitió la llegada tanto de unidades policiacas como de una ambulancia, que la llevó para valoración y asistencia a un centro médico. El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!