miércoles, abril 17, 2024

Le dispararon de lejos en La Guajolota; atinaron en su mandíbula

Publicado:

Mezquital, Dgo.

Un hombre originario de la región indígena del municipio de Mezquital fue trasladado a la ciudad de Durango para recibir atención médica tras sufrir una herida de bala en la mandíbula, sin que de momento se tengan datos sobre quien accionó el arma de fuego.

La persona lesionada es Armando de la Cruz Soto de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de La Guajolota; su esposa, una mujer de la misma edad, fue testigo del incidente.

Según declaró la señora de nombre Catalina, caminaban por una zona despoblada cuando, de la nada, su esposo se desplomó y notó que empezaba a sangrar en la zona del rostro.

Miró alrededor y no logró ver a nadie, por lo que como pudo reincorporó a su marido y en la primera oportunidad solicitó ayuda para él.

El señor, que resultó con una aparatosa lesión en la mandíbula, fue llevado en primera instancia a un hospital de la región, de donde lo canalizaron al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, al que llegó el jueves.

Del caso tomó conocimiento la Policía Investigadora de Delitos, aunque aún no hay pistas sobre quién disparó el proyectil y si se trató de un hecho intencional o accidental.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!