martes, junio 25, 2024

Jóvenes ebrios chocaron contra un expendio que ya había cerrado (o aún no abría)

Publicado:

Durango, Dgo. -Tres jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa de modelo reciente, resultaron con lesiones no graves tras impactar este domingo por la mañana contra la fachada de un expendio que se encontraba cerrado.

Las víctimas, según el informe inicial, habían pasado la noche de fiesta y todo indica que el conductor dormitó al volante mientras conducía sobre el bulevar Instituto Politécnico Nacional, lo que ocasionó el choque contra el domicilio ubicado en la esquina de esa vialidad y la calle Zapopan, en la colonia Jalisco.

Se trata de dos varones y una jovencita, que fueron valorados por personal de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas instruyeron una revisión más profunda para descartar secuelas en los afectados.

Según los detalles, tanto el conductor como la muchacha resultaron con golpes en el rostro, mientras que el varón que iba detrás salió con una lesión en uno de sus pies. Ninguno de ellos proporcionó sus nombres en la escena.

Personal de la Policía Vial llegó a la escena para hacerse cargo de las cuestiones administrativas, entre las que se encuentra la valoración de daños tanto en el coche siniestrado como en el inmueble afectado.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!