sábado, junio 22, 2024

Jornada de golizas en la Municipal

Publicado:

Mega y Diamante, sin piedad ante sus oponentes

Base Ortega sufre pero regresa a la senda de la victoria

 

Este fin de semana se jugó la fecha número 6 de fase regular en la Liga Municipal de Futbol, el circuito más añejo del balompié amateur en Durango, en la cual se observaron muchos goles y emociones pero también partido muy disparejos, ya que si bien es la liga de mayor nivel en la actualidad, existen diferencias abismales entre los contendientes y los equipos de relleno.

Industrias Diamante se echó un triunfo importante a la bolsa al derrotar por goliza de 8-1 a su similar de Veloz Méndez y, con ello, los industriales se mantienen invictos con una suma de cinco victorias y un empate. Los goles de la victoria fueron obra de José Gutiérrez, Fernando Barajas, Eduardo Mora, Hugo Cepeda, Enrique Mora y Saúl Rodríguez.

En más actividad, el Taller Mega volvió a ganar, esta vez su víctima fue el Expendio Chutilla gracias a las excelsas definiciones de Adrián Ayala, quien se despachó con seis dianas para convertirse en una de las figuras de la jornada.

Por otra parte, Base Ortega se tuvo que emplear a fondo para derrotar al representativo del Deportivo TG con un marcador de 3 goles por 0, con ello probó nuevamente las mieles de la victoria con tantos de Emitt Benítez, Víctor Torres y Gabriel Gaytán.

Al que no le fue nada bien es al conjunto del Boca Méndez, pues fue arrollado 5-0 por el Serrano con anotaciones de Luis Barreto, Noé Valenzuela, Alan Cázares y un par más de Eduardo Ríos.

La Real Sociedad cayó 3 por 1 ante el HP Juan Lira y este último sigue con paso firme en la presente campaña, al igual que Tacos Zody Don Beto y su victoria de 5 por 1 al Atlético Guadalupe.

Finalmente, la Papelería Alan empató 2-2 con el Serrano Sport y el Taller HECSA arrolló 6 por 2 al PROFEDUR para agenciarse las 3 unidades y dar un paso a su objetivo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!