domingo, diciembre 10, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Trailero murió al volcar en su tractocamión. 

Trailero murió al volcar en su tractocamión. 

Santiago Papasquiaro, Dgo. -La volcadura de un tractocamión, ocurrida en la carretera de Santiago Papasquiaro al municipio de Canelas, dejó como consecuencia la muerte de su operador, originario de la primera de las demarcaciones.

La persona fallecida es Francisco Guerrero Herrera de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Valle del Tagarete de la referida demarcación.

Fue el martes por la tarde cuando la víctima, al circular por las inmediaciones de un paraje conocido como “El Tecolote”, perdió el control de la unidad cargada con madera, lo que además de propiciar la volcadura hizo que la unidad golpeara contra elementos naturales.

La cabina del camión acabó completamente destruida y el operador perdió los signos vitales al instante, pues cuando alguien más se dio cuenta de lo sucedido, ya nada pudo hacer para auxiliarlo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el agente del Ministerio Público para dar fe del suceso. Ordenó, así, el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: