lunes, mayo 20, 2024

Todo listo para el Futbol 6×6

Publicado:

Con una veintena de conjuntos se realizará la eliminatoria municipal rumbo a los JNP22

 

Todo está listo para el arranque de la eliminatoria municipal de los Juegos Nacionales Populares, a realizarse del 8 al 10 de septiembre del año en curso en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Chapultepec, donde una veintena de equipos sostendrán una encarnizada lucha por el pase a la siguiente fase y acercarse al sueño de estar ante los mejores de México.

Esta eliminatoria se disputará en las categorías 2006-07 y 2004-05, tanto en la rama femenil como varonil, por lo que habrá 4 cuatro equipos campeones.

En Femenil categoría 2006-07 participaran los conjuntos de Chacales, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 130, Diablas Durango y Pumas Femenil, mientras que en la categoría 2004-05 entrarán en acción Diablas Durango, Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicio 148, CBTIS 130 y Street Soccer.

En la rama varonil estarán Los Frogs FC, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Street Soccer, Chacales, Diablos y CBTIS130, competirán en la categoría 2006- 07. Por su parte Chacales, Street Soccer, R9 Sport, Conalep, Diablos, CBTIS130 y Ex alumnos del 130 lo harán en la categoría 2004-05.

Cabe señalar que de manera oficial la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) destinó a Morelos para albergar los Juegos Nacionales Populares y el Encuentro Nacional Deportivo Indígena, eventos que reúnen a deportistas y entrenadores de toda la República Mexicana.

Los Juegos Populares serán del 22 al 28 de octubre con las especialidades de artes marciales mixtas, futbol 6×6 y boxeo; dicho certamen nacional va enfocado a las y los jóvenes que no participan en torneos de alguna Federación Deportiva y que son oriundos de colonias que tengan espíritu de barrio bravo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!