jueves, mayo 16, 2024

Los Reyes encendieron el auditorio

Publicado:

Se apoderaron del conteo cerrando el marcador final 105 a 93 sobre el CEU

 

La noche de este viernes en el Auditorio del Pueblo se llevó a cabo el primer encuentro de preparación del equipo Reyes de Durango rumbo a la temporada 2022 del Cibapac, quienes recibieron a un grande como lo es CEU de Monterrey.

El equipo de casa comenzó sobresaliente, dominando en la duela al permanecer arriba en la pizarra durante los primeros dos cuartos.

En el primer cuarto los Reyes tomaron la delantera con 25 tantos mientras que los visitantes sumaban 17 puntos, el equipo de la ciudad de las montañas no bajaba la cabeza y seguía buscando tener el control, desafortunadamente no les fue suficiente, ya que Jones Anthony logró mantener al equipo a la delantera 50 puntos contra 30.

Después del descanso, fue el equipo local quien supo mantenerse en alto realizando varios triples por parte de Brando Reina, siendo este el jugador más destacado de este cuarto con 18 puntos llevándose 6 tripletes a su cuenta personal, en este mismo cuarto el equipo del CEU parecía que perdía la cabeza ya que a su entrenado fue expulsado después de provocar dos faltas técnicas cerrando este cuarto 73 a 65 a favor de los locales.

Fue en el último cuarto el momento cardiaco, ya que el equipo de Monterrey empezó a rodar mejor la bola, faltando cuatro minutos con diez segundos, gallos contaba con una buena presión, anotando cuatro puntos en menos de un minuto.

No le alcanzó el cronómetro a los visitantes, pues los Reyes se apoderaron del conteo cerrando el marcador final 105 a 93.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!