viernes, mayo 17, 2024

Ladrones le quitaron su cartera con $22,000 en efectivo a un adulto mayor

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-En pleno centro de la ciudad de Gómez Palacio, un adulto mayor fue despojado de su billetera con lujo de violencia, lo que permitió a los ladrones una ganancia de 22 mil pesos en efectivo.

La víctima es un señor de nombre Isauro que tiene 78 años de edad, a quien no le quedó otra que entregar el bien material ante las amenazas de los agresores y su superioridad física y numérica.

Fue poco después de las 22:00 horas del martes cuando la víctima salió de su domicilio en la zona centro de dicha demarcación para buscar algo de comida, lo que hizo a pie, llevando consigo ese dinero.

Al llegar al cruce de 5 de Febrero y calle Bravo, dos varones se le acercaron y comenzaron a lanzarle palabras altisonantes, exigiendo la entrega de sus pertenencias; el señor entregó su billetera, en la que había colocado la cantidad descrita en el transcurso del día.

Aunque los sujetos ejercieron violencia física, el señor no sufrió golpes que ameritaran hospitalización. Poco después, alertados telefónicamente, llegaron al lugar elementos de la Policía Preventiva que, aunque recorrieron los alrededores, no encontraron sospechosos.

Por ello se recomendó al afectado interponer la denuncia correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!